| |
~HOME ~BLOG ~DA ~TWITTER ~GALERIA FOTOS ~GALERIA RECURSOS
| | Avatar 62|| Pensando en vos ||Lyrical | |
| |  | |  |
 | | | | Abierto: 10/06 Cerrado: 25/6 Medidas:200x150 o 150x200 Trata de:hacer 2 avatares de cualquieras photos que quieres pero tiene que decir un pedacito de la frase de la cancion Pensando en vos Aca dejo las letras: PENSANDO EN VOS era un dia mas sin vos donde no brillaba el sol me puse a recordar tu dulce amor y entre fotos y canciones te escribi con el corazon
era un dia mas sin fe yo sonaba con volver pero no me anime nunca a llamar y en un rio de emociones otra vez me puse a llorar
Y ME PUSE A PENSAR EN VOS EN ESTOS DIAS QUE TODO ESTABA BIEN ENTRE LOS DOS CON VOS EN ESOS DIAS EN QUE YO TENIA TU AMOR
era un sueno sin razon yo no supe mas de vos pero siempre espere verte llegar con el beso que sonaba y nunca me vino a buscar
Y ME PUSE A PENSAR EN VOS EN ESTOS DIAS QUE TODO ESTABA BIEN ENTRE LOS DOS CON VOS EN ESOS DIAS EN QUE YO TENIA TU AMOR Entradas:solo 15 entradas ****************************************************************** ENTRADAS: 1.georgii_*Amo los Teen*  2.rameria23*  3.lali_Bcn  4.annylandia  5.sicilire 6.aaldii  7.soiimiika  8.camilinn  9.Danii  10.pasionforangels  11.~ ·fiorella·  12.Veroo*  13.vickky 14.Elizaa*  15. Edited by juliestat18 - 26/6/2009, 12:58   Almost_Angels_Art Diamante:3/ Oro:37/ plata:29/ bronce:22Tutti Famous Diamante:0/ Oro:1/ plata:1/ bronce:0World Of Designs Diamante:0/ Oro:0/ plata:1/ bronce:1 | | | |
|  |
|
 | | | | aiii me matasteee! guardame julie!  | | | |
|  |
|
 | | | | jeje guardaa    Almost_Angels_Art Diamante:3/ Oro:37/ plata:29/ bronce:22Tutti Famous Diamante:0/ Oro:1/ plata:1/ bronce:0World Of Designs Diamante:0/ Oro:0/ plata:1/ bronce:1 | | | |
|  |
|
 | | | | Guardame Juli  Ame el chall  | | | |
|  |
|
 | | | | guardas? guardame entonces cielo  Diamante:18 Oro:35 Plata:54 Bronce:7 

Gracias a todas porque sois unos AMORES, os adoro  | | | |
|  |
|
 | | | | guardadas  gracias cami     Almost_Angels_Art Diamante:3/ Oro:37/ plata:29/ bronce:22Tutti Famous Diamante:0/ Oro:1/ plata:1/ bronce:0World Of Designs Diamante:0/ Oro:0/ plata:1/ bronce:1 | | | |
|  |
|
 | | | | guardadas    Almost_Angels_Art Diamante:3/ Oro:37/ plata:29/ bronce:22Tutti Famous Diamante:0/ Oro:1/ plata:1/ bronce:0World Of Designs Diamante:0/ Oro:0/ plata:1/ bronce:1 | | | |
|  |
|
 | | | | Guardame  
Almost-angels: Diamante: 06 | Oro: 44 | Plata: 26 | Bronce: 10
 Graaacias chicas por los regalitos herrmosos♥ ^^  | | | |
|  |
|
 | | | | Guardada     Almost_Angels_Art Diamante:3/ Oro:37/ plata:29/ bronce:22Tutti Famous Diamante:0/ Oro:1/ plata:1/ bronce:0World Of Designs Diamante:0/ Oro:0/ plata:1/ bronce:1 | | | |
|  |
|
 | | | | Entrego.. estan HORRIBLES... si me sale otra cosa los cambio,  CODE [IMG]http://i39.tinypic.com/1eo3dj.jpg[/IMG]  CODE [IMG]http://i40.tinypic.com/5v4xao.jpg[/IMG] | | | |
|  |
|
| 54 replies since 10/6/2009, 19:00 |
| | | | |

|