| |
~HOME ~BLOG ~DA ~TWITTER ~GALERIA FOTOS ~GALERIA RECURSOS
| | Blend 103// Awards // Libre | |
| |  | |  |
 | | | | Hay un chall con aws ya. Empieza:14/7/09 Termina:10/8/09 Trata de:hacer un blend como si darias aws de un chall que abriste (especificar). Por ejemplo: guardame, jonas brothers,y tendrias que hacer tu blend con los jonas brothers,no se si me explico bien.Si no entienden pregunten. Medidas:500x500 Entradas: Guardo y acepto todo hasta la fecha de cierre,pero si no entregan cuando termina doy aws. Aparte:Gracias mel por ayudarme con el chall te quiero♥ Entregados/Guardados: •meel;- Tu equipo de futbol •Rochiii- Jonas Brothers •annylandia- Flower Power •vickky- Lali Esposito •soiimiika- Twilight Boys  •Mariia.Beluuu*- Dr. House •cm2yqse- Rocio Igarzabal •camilinn- Paz y Camilo •teenlali2- Euge y Lali •vcomisso- Paz•nadu- Man  •aaaaagus- Guadalupe Anton •!mariee.-- Miley Cyrus & Vanessa HudgensEdited by Bruu - 8/8/2009, 04:49 | | | |
|  |
|
 | | | | mas qe obvio!. yo qiero mm mi chall se trataria de hacer un blend de tu equipo de futbol asiqe guardame. y denada, yo mas ♥ | | | |
|  |
|
 | | | | parapara, yo se que tema elegir... como era? aaah si Jonas Brothers, sigo monotematica, pero monotematica con amor (?) | | | |
|  |
|
 | | | | rocio deja de delirar un momento :B te esta pegando mal la porci ! | | | |
|  |
|
 | | | | me encanta la idea!guardame pero aun no se el tema,lo pienso y cuando entrego te digo,ok?  | | | |
|  |
|
 | | | | obvio q si anny!guardada! | | | |
|  |
|
 | | | | Guardamee..lali espositoo..una pregunta cuando terminaa??..xq si enmpieza el 14 cmo va a terminar el 10??..XD.. y puedo poner culquier nombre en los aws noo?..ej:diamante:laliii euge..oro:peeterr CA..cualquier nombree?? Almost Angels Art : Diamante: 6 | | Oro: 16 | | Plata: 20 | | Bronce: 9 | | Regalitos del Dia del Amigo,Muchisimas Gracias:Luisana,Gime,Vero,Celes,Meel,Bruu,Sol,Cami,Dani,Rochi. Gracias por Todos sus Regalitos!     Esposito,Pazmilo,NickRivers,Igarzabal&TeoGorqui, Pasion.~  | | | |
|  |
|
 | | | | guardame a los chicos de Twilight | | | |
|  |
|
 | | | | chicas todas guardadas! gracias vicky por decirmee lo de la fecha!ya la cambie y si podes poner los nombres que quieran | | | |
|  |
|
 | | | | nahh buenisimo el vhall!!...Guardame Dr.House xD...tendria q hacer un chall de eso hablando de todo xD Rebelde y Sweet,asi soy,una loca combinación...sera por eso que es tan dificil entenderme?...
 | | | |
|  |
|
 | | | | ok..gracias bruu.. Almost Angels Art : Diamante: 6 | | Oro: 16 | | Plata: 20 | | Bronce: 9 | | Regalitos del Dia del Amigo,Muchisimas Gracias:Luisana,Gime,Vero,Celes,Meel,Bruu,Sol,Cami,Dani,Rochi. Gracias por Todos sus Regalitos!     Esposito,Pazmilo,NickRivers,Igarzabal&TeoGorqui, Pasion.~  | | | |
|  |
|
 | | | | guardada bel!tendrias q hacer uno,yo me anotariaa:D | | | |
|  |
|
 | | | | Guardame mmm... Rocio Igarzabal | | | |
|  |
|
| 55 replies since 14/7/2009, 05:28 |
| | | | |

|