| |
~HOME ~BLOG ~DA ~TWITTER ~GALERIA FOTOS ~GALERIA RECURSOS
| | Banner 110 ||Delirios||Libre | |
| |  | |  |
 | | | | Abierto:18/07 Cerrado:07/08 Trata de hacer un banner de tu delirio..osea..de tu artista favorito del cual tenes un delirio sin contro..ej:tenes delirio x lali?(YO)bue..entonces haces un banner de lali...tiene q decir algo asi como mi delirio sin control..o delirio imparable..ustedes eligen cualquiera..o inventan.. Medidas:500x250 o 500x300 Entradas guardo todas hasta la fecha de cierre. Entradas: 1-~ ·fiorella·(Peter Lanzani) 2-Meel;(Club Atlético Boca Juniors ): [Entrego]3-Unicamennteellas(Miley Cyrus): [Entrego]4-Aldy!(Miley Stewart y Jake Ryan ): [Entrego]5-Danii(Gaston Dalmau): [Entrego]6-Rameria23*(Gaston Dalmau y Rocio Igarzabal): [Entrego]7-Mariia.Beluuu*(Euge Suarez): [Entrego]8-Angelesdecris_tv(Paz y Camilo): [Entrego]9-Withmeeh(Estudiantes): [Entrego]10-Georgii_*Amo los Teen*(Mar y Thiago): [Entrego]11-Zeerruchoo(Mariana Esposito): [Entrego]12-.Luisana.(Demi Lovato): [Entrego]13-Ele_loka(Lali Esposito): [Entrego]14-Agushaa(Maria Del Cerro): [Entrego]15-Juanpedripasion(Peter Lanzani y Lali Esposito): [Entrego]16-Camilinn(Paz y Camilo): [Entrego]17-Micaelitaa(Joe Jonas): [Entrego]18-D4v1dd(Kristen):! [Entrego]19-Annylandia(Gaston Dalmau): [Entrego]20-Soiimiika(Jackson Rathlone): [Entrego]21-Paulivd(Rochi Igarzabal y Pablo Martinez): [Entrego]22-Vuelvoacasa(Lali Esposito y Peter Lanzani) 23-Fabb95(Pablo Martinez): [Entrego]24-Rochi(Nick Jonas): [Entrego]25-Merysun(Emilia Attias): [Entrego]26-Teenlali2(Lali Esposito): [Entrego]27-Path^^(Brennan y Booth): [Entrego]28-Shuli(Mar&Pedro): [Entrego]29-GiuliHalliwell;~(Vanesa Hudgens): [Entrego]30-Micaa_88(Nick Jonas): [Entrego]31-Itmeltsforthem(Lali Esposito): [Entrego]Espero q se animen y q se copen ya q aqui en el foro hay muchos delirios..jejej  ! Emma cuando puedas corregime el nº del chall q lo puse mal  perdon Edited by vickky - 2/8/2009, 20:39Almost Angels Art : Diamante: 6 | | Oro: 16 | | Plata: 20 | | Bronce: 9 | | Regalitos del Dia del Amigo,Muchisimas Gracias:Luisana,Gime,Vero,Celes,Meel,Bruu,Sol,Cami,Dani,Rochi. Gracias por Todos sus Regalitos!     Esposito,Pazmilo,NickRivers,Igarzabal&TeoGorqui, Pasion.~  | | | |
|  |
|
 | | | | me guardas?, elijo peter una pregunta, puede ser de dos? | | | |
|  |
|
 | | | | sii obvioo..puede ser de todos los delirio q tengas..jejej!guardada! Almost Angels Art : Diamante: 6 | | Oro: 16 | | Plata: 20 | | Bronce: 9 | | Regalitos del Dia del Amigo,Muchisimas Gracias:Luisana,Gime,Vero,Celes,Meel,Bruu,Sol,Cami,Dani,Rochi. Gracias por Todos sus Regalitos!     Esposito,Pazmilo,NickRivers,Igarzabal&TeoGorqui, Pasion.~  | | | |
|  |
|
 | | | | guardame sebastian battaglia o algo relacionado con boca seguro  | | | |
|  |
|
 | | | | guardada meel..era mas q obvioo..jejje..espero a todas las q DELIRIAN MUCHO x aca!jeej Almost Angels Art : Diamante: 6 | | Oro: 16 | | Plata: 20 | | Bronce: 9 | | Regalitos del Dia del Amigo,Muchisimas Gracias:Luisana,Gime,Vero,Celes,Meel,Bruu,Sol,Cami,Dani,Rochi. Gracias por Todos sus Regalitos!     Esposito,Pazmilo,NickRivers,Igarzabal&TeoGorqui, Pasion.~  | | | |
|  |
|
 | | | | a mi tambien guardame a Miley (era obvio no??) jeje, tipico de mi...  Almost Angels Art: Diamante:6||Oro:23||Plata:25||Bronce:17  ····················································· Fotolog didicado a Miley CyrusMuchas Gracias Vickky,sos una de la mejores personas en el foro =) | | | |
|  |
|
 | | | | Guardadas chicas..amo sus delirios! Almost Angels Art : Diamante: 6 | | Oro: 16 | | Plata: 20 | | Bronce: 9 | | Regalitos del Dia del Amigo,Muchisimas Gracias:Luisana,Gime,Vero,Celes,Meel,Bruu,Sol,Cami,Dani,Rochi. Gracias por Todos sus Regalitos!     Esposito,Pazmilo,NickRivers,Igarzabal&TeoGorqui, Pasion.~  | | | |
|  |
|
 | | | | Guardame Gas Dalmau y Rocio Igarzabal (L) | | | |
|  |
|
 | | | | Guardada!! Almost Angels Art : Diamante: 6 | | Oro: 16 | | Plata: 20 | | Bronce: 9 | | Regalitos del Dia del Amigo,Muchisimas Gracias:Luisana,Gime,Vero,Celes,Meel,Bruu,Sol,Cami,Dani,Rochi. Gracias por Todos sus Regalitos!     Esposito,Pazmilo,NickRivers,Igarzabal&TeoGorqui, Pasion.~  | | | |
|  |
|
 | | | | Guardame Euge Suarez jje Rebelde y Sweet,asi soy,una loca combinación...sera por eso que es tan dificil entenderme?...
 | | | |
|  |
|
 | | | | guardada..era obvioo..jejje Almost Angels Art : Diamante: 6 | | Oro: 16 | | Plata: 20 | | Bronce: 9 | | Regalitos del Dia del Amigo,Muchisimas Gracias:Luisana,Gime,Vero,Celes,Meel,Bruu,Sol,Cami,Dani,Rochi. Gracias por Todos sus Regalitos!     Esposito,Pazmilo,NickRivers,Igarzabal&TeoGorqui, Pasion.~  | | | |
|  |
|
 | | | | Me guardas?, elijo a Paz y Camilo (L.Celes♥ | | | |
|  |
|
| 125 replies since 19/7/2009, 00:48 |
| | | | |

|