Almost_Angels_Art

[Normas]

« Older   Newer »
  Share  
*emma =)
CAT_IMG Posted on 24/6/2008, 23:57





¿ Qué es un challenge ?
Es una competición en la que varios participantes entregan el tipo de creacion que pide la persona que lo abre. Esta persona pide una creacion, un tema ( actor, serie, naturaleza ... ) o pone unas fotos de dicho tema y los concursantes entregan creaciones con ellas. Cuando haya entregado todo el mundo, la persona que ha abierto el Chall debe poner awards. Cuando quieras participar en un Chall, debes pedirle primero a la persona que lo abrió que te guarde una entrada, a no ser que dicha persona no guarde y acepte hasta un número concreto de entradas.

Normas:
● En cada categoria no puede haber más de cinco Challenges abiertos. Las categoria son: Iconos, Avatares, Banners, Blends y Otros.
● Los awards( premios ) se pondrán en el mismo Post del Challenge cuando esté todo entregado o haya pasado la fecha limite ( que puso la persona que abrió el Chall o el administrador ). Los awards son: Oro, Plata y Bronce. Tambien Diamante, que es el grado superior. Este último es opcional. El unos awards puede haber sólo Oro y Plata, o sólo Oro, todo depende del número de participantes y de las valoraciones.
● Un Chall puede estar abierto como máximo un mes, a no ser que la persona que abre el chall ponga otra fecha más baja. A partir de ahi, hay que darse prisa en entregar las creaciones, o el dueño del Chall cerrará aunque alguien no haya entregado.
● El titulo del Chall debeser asi:

Tipo de creacion y numero ll tema ll tipo de chall

ejemplo:: blend 1 ll lali ll regular



● En el chall::

Abierto (fecha de apertura y usuario)
Cerrado (fecha de cierre)
Trata de (explicar que hay que hacer en el chall)
Medidas (medidas del tipo de creacion que se pide)
Fotos ( si las pones o una galeria)
Reservas/entradas (nuemero de entradas que se reservan,los nombres de los usuarios que participan y sus creaciones entregadas)


*Emma=)

 
Top
vicky6
CAT_IMG Posted on 31/7/2008, 17:05




ola!!! esk tengo una duda mira si yo kiero abrir un chall, lo abro pongo todo lo k dijiste k ay k poner
peroo...... cuando vallan poniendo sus creaciones k es lo k tengo k acer cuando llegan a tope del numero de entradas k puse??
y como funciona eso de los awards??
bueno jeje esk me hago un lio con todo esto espero k me puedas ayudar si no es muxa molestia!! bss y gracias
 
Top
*emma =)
CAT_IMG Posted on 2/8/2008, 17:33




bueno cuando todos entreguen lo que pediste
tu eliges los que te gusten mas ( les das oro)
los que te gusten mens (les das plata)
y a los que te guten menos que los anteriores les das bornce

entonces tu pones una ftos y un blend relacionado con el tema, poniendo los adwards que decidiste

espero que hayas entendido :)
 
Top
vicky6
CAT_IMG Posted on 3/8/2008, 01:50




am sii entiendo !!! pero entonces decido yo a kien le doy cada cosa no ?? no tiene k votar nadie??
 
Top
*emma =)
CAT_IMG Posted on 3/8/2008, 12:16




exacto !! :lol:
 
Top
vicky6
CAT_IMG Posted on 3/8/2008, 14:53




aiii muxas gracias!!!
 
Top
vaalentina
CAT_IMG Posted on 10/8/2008, 16:46




GRACIAS :)
 
Top
kami_shoo
CAT_IMG Posted on 29/8/2008, 20:01




Entedí todo en las normas, menos una cosita...
Al lado del tipo de creación va un número, de qué es ese número emma?
es que quiero abrir un chall, me dio muchas ganas jajaja x),
pero no entiendo eso...

gracias por todo (L
besiitos ^^
 
Top
reeich6
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 17:28




Gracias por la info!

Pero hay una cosa que no me quedó clara, o sea yo ahora estoy participando en un chall, del que habían 8 entradas y quedaban 2, y yo pedí a la persona que abrió el chall que me guardara un lugar.

Aunque no me haya dicho si me lo guarda o no, ¿yo puedo enviar mi blend?
 
Top
*emma =)
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 18:34




si kedaban dos lugares cuando le pediste que te guardara
aunke no te haya dicho que si
ya puedes participar
talvez no te dijo que si xq aun no paso x el foro
pero mientras que haya lugar
puedes participar
 
Top
reeich6
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 18:45




ok, gracias emma!! :D
 
Top
jime_19
CAT_IMG Posted on 4/11/2008, 16:44




el challs lo puedo abrir, sin importar la cantidad de ost k tenga? o debe tener un minimo para poder abrir uno?
 
Top
*emma =)
CAT_IMG Posted on 4/11/2008, 18:11




no importa solo con que no haya mas de cinco
lo puedes abrir, pero ovbiamente tmb los tienes que cerrar :)
 
Top
69 replies since 24/6/2008, 23:57   1323 views
  Share