Almost_Angels_Art

¿QUE ES UN CHALLENGE?, RESPUESTA

« Older   Newer »
  Share  
*emma =)
CAT_IMG Posted on 17/9/2008, 23:22




Un challenge o chall es una concurso de creaciones
donde la persona que abre ese chall pide una creacion determinada
dice de kien o ke debe tratar, las medidas, y cuanto kiere

los tipos de challs son ::

de icons : miden 100x100 px normalmente
avatars : miden 150x200 o 200x150 px
banners : medida menor de 500x300 px
blends : medida mayor de 500x300 px
wall : 800x600

y algunas mas.... pero en el caso que sea
la persona que abra el chall debera decir las medidas de las ke kiere la creacion
y el tema (que puede ser cualkier cosa...animales,frutas,flores... pero casi siempre suelen ser famosos,vale cualkiera)


dentro de esto hay varios tipos de chall que tambien la persona que lo abre debe especificar

libre : significa que cada persona usa las fotos que kiera, dentor del tema del chall
take a set : significa que la persona que lo abre pondra una serie de fotos divididas en grupo
y los que kieran participar deberan escoger un grupo y hacer su creacion con las fotos que se dan para ese grupo
regular : la persona que lo abre da una serie de fotos o una pag de una galeria y de esas fotos que se dan, se deben agarrar las fotso para hace la creacion


los challs pueden tener varias formas de terminar que tambien la persona que lo abre tendra que decir

cuando todos entreguen
en una fecha concreta (no mas de un mes)
o cuando esten todas las entradas . (las entradas son digamos...reservas...la persona que abre el chall dice que guarda 5 , eso significa que solo 5 personbas podran participar en ese chall y que cuando ya haya 5 anotados, no podras participar, a no ser que la persna que dirige el chall amplie las entradas)

cualkiera puede abrir un chall siempre que este dentro de la seccion del tipo de grafico que pide, y siempre que no haya mas de 5 challs en esa seccion (en ese caso tendra que esperar a que otro chall termine)
tambien cualkiera puede participar en todos los challs que kiera,excapto en los que uno mismo abrio


una vez que el chall llegue a su fin..la persona que lo abrio debe dar los aws (lo aws son "premios", simbolicos, es solo para saber si tu creacion gusto mas o menos, pero en realidad no se gana nada, solo puntos para el ranking))

los aws son : diamante (si la creacion es inmejorable, este no tiene que aparecer siempre, solo si la creacion es demasiado buena), oro (si la creacion o creaciones son muy buenas, este si debe estar siempre, en todos los challs debe haber como minimo 1 oro), plata (si es menos bueno que el anterior, tambien es obligatorio que haya siempre 1 plata como minimo) , bronce ( un poco menos que el anterior y tambien debe aparecer sempre) y por ultimo honorable ( si crees que esa creacion podria mejorar, este tampoco es obligatorio,es mas en la mayoria de challs no se dan honorables)

esto lo decide la persona que abrio el chall segun su propio gusto y cuando hayan entregado todos, hara un blend donde pondra los aws...MUY IMPORTANTE, nadie debe kedar sin premio, todos deben tener un puesto puede haber todos los oros, plata y bronces que kieran, pero nunca se puede dejar a nadie sin puesto ( a no ser que x error se olvide poner a alguna persona)



creo que esta todo explicado
si tienen alguna duda sorbre esto
pregunten aki :lol:
 
Top
seclen17
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 01:11




gracias emma :)
 
Top
soolo_cangeles
CAT_IMG Posted on 24/10/2008, 15:01




Graxias emmaa!
 
Top
nielo_thigaella
CAT_IMG Posted on 20/11/2008, 17:41




Unaa Preguu

es totntaa peroo buee:$

los haces voss

y nosotros te lo encargamos

o los ago ioo?
 
Top
*emma =)
CAT_IMG Posted on 20/11/2008, 17:45




q? no entendi la pregunta :P
 
Top
nielo_thigaella
CAT_IMG Posted on 20/11/2008, 17:49




Sii Los Collages Belnn Ect..(Ect Me Refiero Lo Demass )Lo Hacemos Nosotros ???????
 
Top
*emma =)
CAT_IMG Posted on 20/11/2008, 17:51




claro, de eso trata :)
 
Top
nielo_thigaella
CAT_IMG Posted on 20/11/2008, 18:02




Y Despues Lo Subo?

Okkk

Emitaa Los tengoo Ahoraa Los Suboo En Acceder?
 
Top
diana-cessa
CAT_IMG Posted on 12/12/2008, 23:25




y los premios..
esos de oro ,diamante ,etcc..

vos los pones en su nick de cada persona ,no?

osea yo digo quien gano oro,diamente,etc y te digo a ti y vos lo pones en su subnick?

 
Top
Mariia.Beluuu*
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 00:13




no los que quieren los ponene...jeje yo al principio pensaba lo mismo...pero sui uno quiere pone loq ue gana...

 
Top
teenangels
CAT_IMG Posted on 18/12/2008, 14:18




aaai no se donde ir para los tutoriales i no entiendo nada!!
perdonen mi ignorancia :S
pero no entendi nada de lo que dijiste en tu flog!
[email protected] plis si me dicen que tengo que hacer por ahi se los RE agraadesco!
 
Top
Pettísa.
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 22:37




awee, io sabia lo qe eraa, peor no tan bieen gracias Emma (:
 
Top
Fiifii
CAT_IMG Posted on 21/12/2008, 03:54




ahora entendi un poqito mas la cosa ;o
 
Top
*emma =)
CAT_IMG Posted on 21/12/2008, 12:18




me alegro :)
 
Top
Caandee
CAT_IMG Posted on 24/12/2008, 19:20




HOLA!
AI YO QUISE ENTRAR EN LOS TUTORIALES! ENTRE Y ME DECIA QUE ME TENIA QUE CREAR UN CHALL ENTONCES YO NO TENIA IDEA DE LO QUE ERA UN CHALL ENTONCES ENTRE DONDE DECIA QUE IBA A SABER O QUE ERA Y ENTONCES LEI TODO TODO Y ETENDI LDE PLATA ORO Y TODO ESO! PERO NOE NTENDI DONDE MIOERDA TENGO QUE IR PRA CREAR UN CHALL, NO ENCUENTRO NINGU LUGAR QUE DIGA: CREE UN CHALL ACA! JAJAJA! PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIAA! MIREN QELEI TODO EH PERO NO ENTIENDO UN QUESO! :S JAJAJA! LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN CHICOS/AS!


AI SOY QUE US L APALABRA MIERR** PERDON! ALOMEJOR NO ADMITEN MALAS PALABRAS QUI! LO SIENTO DE VERDAD!
ES QUE BUE NO ME SALIA OTRA PLABRA JAJAJA!

si dejo blends aca lcomo hicieron los demas participo??

Buehn gente, nose si estabien pero voy a dejar blends aca!


 
Top
84 replies since 17/9/2008, 23:22   2539 views
  Share