Almost_Angels_Art

crisis 2 ll ¿tienes alguna crisis? ll, compártela & todos trataremos de ayudarte ;)

« Older   Newer »
  Share  
#Elee*
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 23:03




- Si tenes algun problema y lo queres compartir con nosotros, todaos te ayudaremos, te daremos consejos y todo el apoyo que necesites, porque somos una GRAN FAMILIA y debemos apoyarnos entre nosotros, si no ¿qué sería de nosotros? ¿quien quiere empezar?
 
Top
~ viccki
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 23:07




Yo por ahora no tengo nada que decir, pero cuando me suceda algo, no dudo en avisarles (:
 
Top
Nielo_Thigaella
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 23:59




Pues Yo Soi Un Monustristo UY Mis Amigas Se Rien Dew Mi :( Y Se Burlan Y Yo NUnca Les Sigo Nada¡¡¡¡¡Y Ami Me Duele Por Q Me Diecen Cosas Como Eres Una Estupida
Eres Un Travesti Tus Pelos Parece Una peelea Con UN Peine :( ;(
 
Top
Aldy!
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 00:14




nielo_thigaella yo creo q lo q tendrias q hacer es ignorarlas por completo
no hacerles caso,porque si ellas ven q a vos te molesta van a seguir,en cambio,si ven q a vos no te importa se van a rendir y van a parar.
espero ayudarte :)
 
Top
Nielo_Thigaella
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 00:23




Gracias El Lunes Lo Voi Acer¡¡¡Gracias Aldy'¡:)

 
Top
Maalee! ~
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 00:52




Coincido un poco con aldy, pero tmb estoy medio confundida, pq si en VERDAD son tus AMIGAS, tienen qe tratarte bm, y si tenes algun defecto!, no decirtelo, pq todos tenemos defectos, y a nadie les gusta qe se lo digan de forma de burla!. si es alguna broma, buueno!, pero ahora qe sea algo diario, es medio malo de parte de ellas. asi qe habla con ellas, y deciles que te sentis mal por todo lo qe te dicen, y sino decile vos tmb todos los defectos asi se dan cuenta de lo feo qe es!. otra manera no qeda, pq sino se lo haces ver, no van a cambiar :S . espero qe te sirva mi consejo xd.
 
Top
Aldy!
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 01:02




si es cierto si te tratan así no son tus VERDADERAS amigas... :(
 
Top
[- Máluu -]
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 01:26




buenoo yo tengo un problema, un re problema, mi mama salio y estoy con mi papa entonces puedo usar la pc jaja por ahii viene mi problema, no se si cuando a ustedes las castigan (si es que las castigan jaja) les quitan algo, osea yo doy a demostrar que lo mas importante para mi en la vida es mi pc (de tontiis lo doy a demostrar jaja) y bueno nada, y que pasa cuando me castigan me quitan la pc, (como ahorita estoy castigada pero mi madre no esta xD) jajaja ahora digo yo porque no doy a demostrar que es la television o el celular o Alguna otra cosa!! jajaj peroo mi quitan la pc!! me caee mal ¬¬
 
Top
#Elee*
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 01:47




a veer, como el de yami ya esta como resuelto, empiezo con el de malu,
mirá los padres/madres son todos muy distintos, por ejemplo, cuando me castigan a mi me sacan la pc y la tv, me entendes? y yo me quiero matar porque no tengo lo que hacer, pero los padres nos atacan por donde mas nos duelee¬¬ y por eso nos sacan lo que mas nos gusta, así que vos decile a tu mama que estas arrepentida y que no lo volveras a hacer si es que hicistes algo malo o te portastes mal, espero que te sirva, pero acuerdate de NUNCA contarle a tus padres de que sin la pc te volves loca porque ahi ya tienen con que desafiarte¬¬.
 
Top
vicky6
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 02:14




bueno xicas aki mi problema aver si me pueden ayudarr!!
resulta k yo hace 3 semanas o asi fui con mis amigas a comprar unas cositas (zapatillas ropa...)) y resulta k a una amiga mia le faltaban dineros y se los deje y me dijo k me los iba a devolver y eran bastantes no una insignificanciaa y ahora me estan aciendo muxa falta pero como ella por si misma no me los devuelve yo tampoko se los pedi pork me da cosa perdirseloos por miedo a k piense k soy una agarrada y nada k ver!! es solo k mi madre me los reclama y yo no se k decirlee :( espero k no les parezca una tonteria y aver si pueden darme algun consejillo
yo pense en ahorrarlos pero........... con esto de la navidad de los regalitos k tengo k comprar y todo como k no puedo :(
 
Top
#Elee*
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 02:29




mirá; creo que lo mejor va a ser que hables con ella y le empiezes a hablar de ese día en el que se fueron a comprar ropa, zapatillas, etc, & le digas; me acuerdo de que yo te había prestado plata, ¿no te acordas? bueno, como tengo que comprar algunas cosas como es víspera de navidad, creo que te dí la mayoría de la plata en la que hiba a compar los regalos y ahora no puedo comprar ninguno por mi parte --, entonces ella te los va a querer devolver y vos le decís; oh, de vdd? esque me sería muy útil y ese mismo día la acompañas hasta su casa y decile; bueno yo ahora me tengo que iir (lo decis enfrente de la/el madre/padre), entonces, queres darme la plata ahora? y a ella no le va a quedar opción, además si esta el/la papa/mama va a ser mucho más facil, espero que te sirva vicky!
 
Top
lulovespeter
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 03:37




viikii a mi me pasa todo el tiempoo :S:S
explicale a tu amiiga, te va a entender, decile, con buena onda,
che necesito la plata por que mi mama me la esta reclamando, y le mandas un "yo por mi no importa, pero a mi mama si viste?" jajaja,

no se si te sirve es lo que hago yo, los padres son la mejor fuente para culparr ;)
 
Top
camilinn
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 06:38




lu las excusas de ese tipo te hacen safar!!!!

malu me paso una vez lo mismo le llore mal a mi viejo cn las re lagrimas td adelante de mi mama todo y mi mama lo convencio jeje

tengo un problema no se hacer o como, yo el dia de mi cumpleanños mas presisamente de msi 15 voy al rex y qeria saber si se peude decir a alguien si x se mi cumpleaños me lso dejen concoer o algo, xq seguramente jaime no va a estar y no se q hacer mi vieja me dijo lleva el documento x si no te creen pero se podra?
 
Top
[- Máluu -]
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 08:55




camilinn miraa yo conozco a candela vetrano, le hablo por msn y todo, yo podria hacer que los saludes, no que entres porque es muy dificil pero si que te mande saludos via msn no se si te parece =) (y emm sii es cande porque en lo de tu zona en fotos personales creo que es puse una foto mia con cande) =) un beso
 
Top
vicky6
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 11:36




ooo mil gracias xicasss!!! voy a poner en practica todo lo k me dijeronn y les cuento ok?? la verdad k esta seccion sirve de muxo:: :)
 
Top
379 replies since 13/12/2008, 23:03   2930 views
  Share