Almost_Angels_Art

Amigo Invisible II, regalosregalos!

« Older   Newer »
  Share  
emptypage
CAT_IMG Posted on 7/1/2012, 00:46




Son hermosos TODOS los regalitos! Gracias a mi santa/amiga invisible. No tengo trato con ninguna, pero la verdad que me siento muy cómoda por aquí y me encanta formar parte de este foro. Espero que hayan pasado unas lindas fiestas y que disfruten las vacaciones!
 
Top
puentedecristal
CAT_IMG Posted on 7/1/2012, 00:55




oooh cuantos regalos! muchas gracias a todas, mucho diana ♥♥ se agradecen todos :D
 
Top
Rochiii
CAT_IMG Posted on 7/1/2012, 01:26




Señoritas, más regalos de parte de cirly!

-Para sool
sool1sool3sool2

-Para criisty
criisty2criisty1criisty3
criisty4


-Mariee
mariee2mariee1
mariee3

-Rochiro
rochii1rochii2rochii3
rochii4

Ahora.............................. tengo que comentar sobre mis regalos. Graaacias! skdfngmeskjdrntbmejwksmdgf Pixie, Alex, McFly, Jonas, sekdnfbjqenmgbksm Emma kdsbjmskmgb THG. oh dios nsgjsfgjksmg gracias <3
 
Top
Beaa!
CAT_IMG Posted on 7/1/2012, 13:59




sadfg qué lindos regalos, muchas graaaaaacias +.+
y el cosito con los nombres son hermosooos! (L)
 
Top
cirly.
CAT_IMG Posted on 8/1/2012, 05:10




AW Muero muerta <3,gracias a todas! ,espero hayan pasado una linda navidad y un muy feliz año nuevo,las quieroo :3 y ojo que aún me faltan regalos para más de la mitad xDD ,lo siento por entregar tarde pero estaba a full con la academia y todo u.u .Les debo los regalines!
 
Top
nanu_jb
CAT_IMG Posted on 10/1/2012, 17:53




Omg! * nanu se vuelve loca y salta por todos lados


LAS ADORO!!!
waaaa niñas que lñindos regalitos .. mucho justin jonas y one direction *harrrrrrrryy!* *¬* ... haré lo posible para ponerlos TODOS !!

que lindo ^^
 
Top
Criisty
CAT_IMG Posted on 14/1/2012, 16:43




aaaaw morí con todos mis regalitooos! y eso que pedí poquito... gracias a todas por vuestros regalos! las quieroo muchisimo!
 
Top
~aaani
CAT_IMG Posted on 24/1/2012, 17:07




Awww qe hermosos regalitos! Gracias a todas chicas, son geniales!♥
 
Top
9 replies since 6/1/2012, 22:12   120 views
  Share